Los pupilos de Ramón Contreras ratificaron su condición de líderes del grupo Norte al golear por un categórico marcador de 4 a 0 a Unión Casablanca, logrando de paso boletos para la gran final de la Tercera B.
En el partido disputado en el estadio ANFA de Media Hacienda, marcaron para los locales Rodrigo Rojas, en dos ocasiones y, en el segundo tiempo Marco Robles y Cesar Castillo.
El compromiso fue disputado con un espectacular marco de público que colmó las aposentadurías del recinto de Media Hacienda.
“Estamos contentos con la respuesta del público que cada vez nos va acompañando en mayor número, y estamos felices con el equipo, que no sólo ya ha conseguido la clasificación para la liguilla final, sino que además es el equipo mas positivo de toda la Tercera División, “A” o “B””, nos señala Simón Vargas, presidente de la Comisión de Futbol del Ciclón.
Ahora los muchachos ovallinos tendrán que viajar el miércoles a la Quinta Región para enfrentar al mediodía a Marga-Marga, para concluir su participación en el torneo el próximo sábado a las 17.00 horas ante Escuela Macul en Monte Patria.
“A pesar que estamos ya clasificados, no podemos relajarnos, porque a nosotros nos interesa terminar en el primer lugar del Grupo Norte porque obtendríamos para la fase siguiente 3 puntos de bonificación”, agrega Vargas.