El equipo ovallino que participa en la competencia de Tercera “A” de ANFA consiguió un empate 1 por 1 ante Escuela de Macul, el colista el torneo.
Los pupilos de Jorge Guzmán habían viajado el fin de semana con la ilusión de conseguir los tres puntos para continuar insertándose en el grupo superior, al enfrentar a un equipo en el papel débil: apenas nueve puntos y en el fondo de la tabla de ubicaciones.
Y todo parecía que se daba a favor cuando Leandro Ruiz abrió el marcador para los verdes el Limarí.
Sin embargo, promediando el segundo período William Millar consiguió la igualdad para los dueños de casa, marcador con el que concluyó el encuentro.
En definitiva la pregunta de siempre: ¿Un punto ganado o dos perdidos?
Lo cierto es que con este resultado los del Ciclón se instalan con 30 puntos en el octavo lugar de la tabla (es decir ascendieron dos ubicaciones) y a cuatro unidades de la zona de clasificación. Todo esto faltando nueve fechas por disputar, de las que cinco deberán jugarlas como dueños de casa.
La primera de esas fechas será el próximo fin de semana en el estadio Diaguitas recibiendo nada menos que a Limache, puntero exclusivo de la competencia con 41 puntos.
M.B.I.
[ad id=’56117′]