Los dirigidos por Jorge Guzmán necesitan imperiosamente la victoria esta tarde a las 17.00 horas en la cancha de Santa Julia, en Macul para recuperar posiciones en la tabla.
Los del Ciclón marchan en el décimo lugar de la tabla de ubicaciones con 29 puntos, distanciados cuatro de la zona de clasificación.
El rival de esta tarde es propicio para obtener los tres puntos, pues además de estar en la última posición con apenas 9 puntos, fue ya vencido en la primera rueda en el estadio Diaguitas por 4 goles a 0.
Una victoria limarina además le permitiría escalar al menos un peldaño, superando a Trasandino que perdió ayer en su visita a Linares, y estrechar distancias con los del grupo de avanzada.
Ayer sábado se disputaron cuatro partidos de la fecha: Rancagua Sur empató 0 – 0 con Colina; Limache hizo otro tanto con Rengo ( 1- 1). En tanto Municipal Santiago venció 2 x 1 en su visita a Lautaro y finalmente Trasandino perdió 2- 1 en su traslado a Linares.
Lo cierto es que a los muchachos de la verde se les agotó el margen de error y la única posibilidad de aspirar a la clasificación es recuperar puntos de visita y, por ningún motivo, dejar escapar algunos jugando de locales.
M.B.I.