El equipo ovallino cayó 7 x 2 en el partido disputado en las últimas horas de la tarde de hoy sábado en el Estadio Guillermo Saavedra de la ciudad heroica.
El primer tiempo el dueño de casa se había retirado con una desventaja mínima con solitaria anotación de Jesús Carrillo a los 29 minutos. El resultado era por lo demás desproporcionado por cuanto el juego había sido equilibrado.
En el segundo tiempo sin embargo los locales ampliaron rapidamente el marcador con anotaciones de Felipe Medina y Bryan Pavez.
Se pensaba que el descuento de Alejandro Garrote a los 29 minutos daba una luz de esperanza para los visitantes. Pero tras eso llegaron dos nuevos goles para los rancaguinos con anotaciones de Cristian Herrera y José Acosta a los 34 y 40 minutos respectivamente.
Una vez más los ovallinos acortaron las cifras a traves de Mario Garrido a los 42.
No obstante eso nuevamente Jesús Garrilo y Cristian Herrera a los 44 y 46 minutos pusieron las lápida al resultado y al partido.
Un resultado lamentable para los del Ciclón que continúan en su espiral de dificultades que se iniciaron hace semanas atrás. Hoy el DT Pablo Iriarte levantó un equipo bastante alternativo, con numerosas incrustaciones jóvenes, por la lesión y suspensión de alreredor de ocho titulares..