El director y locutor de la emisora, Carlos Ramos, destacó el apoyo de los auditores que “nos han permitido estar en el primer lugar como la radio más escuchada”.
Con todo celebró la Radio Carnaval sus 10 junto a la gente de trabajo en la comuna de Ovalle, como reza su slogan. Y es que en estos 10 años, muchas cosas y personas han pasado, por lo que es una historia rica de anécdotas y buena onda.
El pasado viernes, casi medio millar de carnavalinos y carnavalinas se dieron cita en la Media Luna de Ovalle para disfrutar con un gran show que comenzó a las 23:00 horas en punto, con la actuación de Jorge “Coscacho” Morales, a quien se le hizo entrega de un galvano por sus años de trayectoria.
Luego fue el turno del ovallino Juan Castro, ex vocalista de grupo Dulzura, con una gran actuación y romanticismo, para dar paso a la gran atracción “Los Pasteles del Amor”, del circo de Pastelito y Tachuela Chico. El director Carlos Ramos señaló que “fueron el boom de la noche, cantaron, hicieron piruetas y compartieron con la gente. Además mostraron su cd de bachatas y cumbias, todo muy bonito”, puntualizó.
Más tarde, se realizó la coronación del rey y la reina 2015 que, en esta ocasión, recayó en Viviana Rojas, de la localidad de El Guindo y Pedro Bonilla (Mentiras Piadosas) de la Feria Modelo.
Virreina resultó elegida la señorita Belén Santibáñez, mientras que entregaron sus cetros el conocido Sandro y la Morenaza de los Leíces. Tras cartón, el gran baile con Paskual y su Alegría y luego Súper Trilogia X que hicieron saltar y disfrutar de principio a fin, a las casi 500 personas que llegaron hasta la Media Luna.
Tanto el director y único locutor “rastafari”, Carlos Ramos, como su colega Christian Gutiérrez, conocido como el “Yerno Ideal” y la “Sita Coté” María José Hernández – la única flor entre tanta ortiga – agradecieron “el apoyo de la gente, no tan solo por ir al Baile de Aniversario, sino el apoyo por estos 10 años que nos han permitido ser número 1 y estar entre las radios mas escuchadas de Ovalle”, puntualizó Ramos, quien agradeció también “a nuestros colaboradores Sandra Campos, John Nieto y Patricio Jiménez.
Por Angelo Lancellotti González