Señor Director:
Creo, señor director, el servicio que está prestando hoy en día el único local de ventas de combustibles en Monte Patria, está dejando mucho que desear, por eso las competencias en las grandes ciudades entregan alternativas que uno elige por precio, calidad o simplemente, por su atención, pero aquí no tenemos mucho que elegir y estamos, prácticamente, obligados a comprar aunque la atención sea mala y no haya a quien reclamar , ni siquiera existe el libro para denunciar.
No sé si sea problemas de la empresa, de los funcionarios o a quien atribuir la mala atención que existe. No te respetan el lugar que llegaste a cargar, se enojan porque te paras en otra máquina surtidora que no sea la que el bombero está atendiendo pese a la larga fila que casi llega a la carretera, no sé, te botan el combustible al rellenar, no existe una alternativa para cargar aire a los neumáticos y una serie de detalles que hacen que cada día sea más pésima la atención.
Hace algunos meses atrás tomé contacto con la empresa Petrobras para sugerir la instalación del sistema de aire, la mala atención que existe de algunos funcionarios ( otros lo hacen muy bien), pero a la fecha no ha habido respuesta.
La pregunta surge entonces ¿algún día se mejorará el sistema? a lo mejor podría resolverse con la instalación de un nuevo servicio que reúna mejores condiciones , tanto en lo material como en lo humano.
Hago un llamado público a la empresa para que mejore estas falencias que podrían traer nefastos resultados, total » a río revuelto, ganancia de pescadores.»
JAIME RODRIGUEZ HERRERA