OvalleHOY le cuenta qué debe hacer para ir a disfrutar de la exquisita comida mediterránea, hecha con lo mejor del Limarí.
El restaurante ovallino Fuente Toscana está ofreciendo un descuento especial a los clientes que gustan de disfrutar el ensamblaje entre a cocina italiana y los productos del Limarí, siempre y cuando los clientes cumplan con un pequeño y especial requisito: llegar en bicicleta.
“Esto parte básicamente, porque casi todos los que trabajamos aquí somos “cleteros” nos gusta harto la bicicleta”, dice Juan José Juliá propietario del ristorante. Todos vivimos en distintas partes y la mayoría llega en su bicicleta, vamos a comprar en bicicleta, la usamos harto”, asegura.
Juan José Juliá asegura que la idea no es nueva pero que a él le encantó cuando la vio “en un par de restaurantes que conocí en Santiago, que tenían está atención de hacerles un descuento a los clientes que llegan en bicicleta y así fomentar su uso”.
Asegura que «acá en Ovalle vamos al estar supermercado en auto y nos demoramos mucho tiempo, cuando en bicicleta nos podemos mover mucho más fácil por la ciudad. Cierto es, que muchas veces necesitamos comprar cosas y se entiende el uso del vehículo, pero si tú miras en la calle ves muchos autos que van solos, es decir, va solo el conductor”.
Pero no es esta la única acción que está realizando el restaurante para apoyar el uso del vehículo de transporte a tracción humana. “Vamos a apoyar el rally Las Ruinas del Tamaya, organizado por el club deportivo Antakari y que se va a realizar el domingo 05 de mayo próximo en el sector de El Talhuén”.
Así que ya sabe, si quiere degustar la mejor comida italiana con productos del Limarí, y que le hagan un «cariñito», vaya a Fuente Toscana… pero, vaya en bicicleta.
Por Equipo OvalleHOY.cl