Luego de acogerse a retiro, el subprefecto Raúl Muñoz hizo entrega de la unidad policial al comisario Sebastián Slater, luego de cinco años encabezando a la policía civil en la capital provincial del Limarí.
El pasado 1 de abril de 2020 se llevó a cabo la entrega de mando de la PDI en Ovalle donde el subprefecto Raúl Muñoz hizo entrega del mando al Comisario Sebastián Slater, tras acogerse a retiro de la institución.
En la ocasión y dadas las condiciones de contingencia nacional por la Pandemia de Covid-19, se hizo un breve acto administrativo en dependencias del cuartel de la PDI de Ovalle, donde se protocolizó el traspaso de mando.
En su discurso el subprefecto Muñoz agradeció el apoyo de todas las.autoridades comunales y provinciales y en especial el apoyo de la ciudadanía en las distintas investigaciones que le correspondió dirigir junto a los detectives de Ovalle que sin la cooperación de la.comunidad no hubiese sido posible.
«Quiero agradecer a todas las autoridades provinciales, comunales por el apoyo brindado por los cinco años que duró mi gestión al mando de la PDI de Ovalle y muy especialmente a la ciudadanía porque cada vez que lo necesitamos tuvimos el apoyo para resolver casos que fueron complejos, en la lucha contra el microtráfico. Y agradecer a los funcionarios de Ovalle que realizaron con abnegación y profesionalismo el cumplimento de su misión».
Finalmente, destacó que la unidad policial queda en muy buenas manos en referencia al comisario y nuevo jefe de la PDI de Ovalle, Comisario Sebastián Slater.

Por Equipo OvalleHOY.cl