Quienes deseen colaborar deben contactarse con el Hospital de Ovalle, al teléfono +56 532421717 para coordinar la donación, la que se puede realizar de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
Miembro de una tradicional familia ovallina, Jaime Heredia Mazú se encuentra enfrentando un complejo estado de salud, motivo por el cual sus familiares y amigos han iniciado una campaña para solicitar el apoyo de la comunidad. A través de las redes sociales y diversos medios de comunicación, han hecho un llamado urgente para conseguir 14 donadores de sangre que puedan ayudar en su tratamiento.
Quienes deseen contribuir con esta noble causa pueden contactar al Hospital de Ovalle llamando al número +56 532421717 para coordinar su donación. El horario de atención para donaciones es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas.
La familia de Jaime Heredia agradece de antemano la solidaridad de la comunidad en este difícil momento y hace un llamado a quienes puedan donar, a sumarse a esta causa para contribuir a su recuperación.