El individuo, señala la acusación del Ministerio Público, no solo la golpeó con puños y pies, sino que la aprisionó entre dos vehículos antes de huir del lugar.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, el día de ayer en horas de la noche, recibieron una denuncia por el delito de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar, por lo que los detectives se abocaron a realizar las diligencias investigativas del caso.
Según los antecedentes, la víctima, quien presenta un embarazo de 6 meses, alrededor de las 19.00 horas de la tarde de ayer sàbado, se encontraba en su domicilio acompañada por su grupo familiar, momentos en los que habría llegado su ex pareja , presuntamente en estado de ebriedad.
“Y en vista de que había un vehículo estacionado afuera, comenzó a chocarlo, saliendo la mujer del inmueble y el imputado aprovecha esta ocasión para agredirla con golpes de pies y puño, intentando luego huir del lugar, donde ocasiona que la victima sea presionada entre dos automóviles y dándose finalmente a la fuga”, señaló el Comisario Raúl Muñoz, de la Bicrim Ovalle.
En las horas siguientes se consiguió la ubicación y detención del imputado, identificado con las iniciales J.A.D.M, de 37 años, quien el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención, por el delito de Homicidio Frustrado.