En un comunicado emitido por el directorio de tercera división indica que la fecha a jugarse este domingo 31 de Julio se suspende para poder cumplir con los partidos pendientes de la zona sur y esperar resoluciones de la comisión de disciplina.
En el mismo comunicado se indica que la última jornada de tercera A, zonas norte y sur se disputarán los días 6 y 7 de agosto.
Provincial Ovalle debía recibir a La Pintana Unida, cuadro que lucha por zafarse del descenso por lo cual el suspenso de la final de la primera fase se posterga en una semana.
Otro de los partidos que acaparará la atención de los fanáticos serán los de Unión Compañías y Brujas de Salamanca ya que ambos llegan con claras posibilidades de pasar a la segunda fase que dará dos cupos al fútbol profesional para la temporada 2023.
En Quintero, el cuadro local con 9 unidades recibe al colista Municipal Mejillones que llega con 8 puntos y con la mente puesta en salvar la categoría.
Sin lugar a dudas que jugadores, hinchas y dirigentes deberán esperar una semana para saber la definición de la zona norte.
Por : Jorge Araya Ramos