InicioSin categoría“Tomen. Ahí tienen plata para que se vayan y me dejen tranquilo”

“Tomen. Ahí tienen plata para que se vayan y me dejen tranquilo”

Fiscalía de Ovalle investiga  a comerciante ambulante por presunto intento de cohecho a carabineros que lo fiscalizaron en el centro de Ovalle .

De acuerdo al informe policial entregado a la Fiscalía local, Patricio Denis Sepúlveda Silva, comerciante ambulante, se encontraba alrededor de las 13.30 horas del lunes en la esquina de la calle Libertad y Ariztía poniente de Ovalle ejerciendo el comercio en la vía pública sin contar con el permiso municipal respectivo. Al ser fiscalizado por dos funcionarios de carabineros de servicio de bicicletas, según el fiscal Gianni Stagno, con una actitud muy agresiva sacó desde el bolsillo derecho de su pantalón un fajo de billetes y procedió a introducirlo entre el chaleco antibalas y la polera de uno de los uniformados, manifestándole “Toma, ahí tienen plata para que se vayan y me dejen tranquilo”. Al verificar el personal de servicio que se trataba de 73 mil pesos en dinero en efectivo, se procedió a la detención del comerciante por el delito de cohecho.

Sepúlveda Silva, de 28 años,  en la mañana de hoy debió comparecer en la sala 1 del Juzgado de Garantía de Ovalle acusado del presunto delito de cohecho, por lo que deberá comparecer el 22 de febrero próximo cuando concluya la investigación que se inició en su contra. Entretanto tiene prohibición de abandonar el país.

El imputado comerciante además fue denunciado al Juzgado de Policía Local por estar ejerciendo el comercio en la vía pública sin contar con la autorización respectiva.

OvalleHoy.cl