InicioPolicialPolicíaTragedia en aguas del embalse Cogotí enluta a familia de Ovalle

Tragedia en aguas del embalse Cogotí enluta a familia de Ovalle

En la tarde de ayer un adolescente que se bañaba en dicho lugar de la comuna de Combarbalá falleció en trágicas circunstancias.

El menor de 16 años, Jharock Jheramick Godoy Araya, se encontraba en la tarde de ayer domingo en un concurrido sector del embalse ubicado en la localidad de La Ligua bañándose junto a amigos y un tío. En un momento, según señalan los diarios electrónicos Combarbalá Noticias y El Combarbalito, de esa comuna, el menor se le perdió de vista a su familiar, siendo minutos mas tarde encontrado su cuerpo sumergido en las aguas.

De acuerdo a la versión de www.combarbalánoticias, el cuerpo del joven habría sido rescatado por un voluntario de bomberos que se encontraba en el lugar , y no obstante llegó al lugar un paramédico de la Posta de La Ligua de Cogotí, no ser consiguió reanimarlo, declarándose su muerte a las 17. 56 horas en el Hospital San Juan de Dios de Combarbalá donde fue trasladado en un intento por salvarle la vida.

Su fallecimiento enluta a una familia de la Villa Amanecer de Ovalle, según confirmó a OvalleHOY carabineros de esa comuna..


OvalleHoy.cl