Señor Director: La vida nos depara muchas cosas y a veces ingratas y tristes como lo que nos acontece hoy, tanto como Partido Demócrata Cristiano o como amigos y camaradas, ya que ayer falleció la camarada MARIA MIRTA PEREIRA CORTES una destacada Integrante y encargada por mucho tiempo de la Capilla San Francisco de Asís de la Población Limarí, activa y comprometida con el Humanismo Cristiano.
María Mirta Pereira Cortés , una mujer orgullosa de sus ideales, presente en las actividades sociales y vecinales. La camarada María Mirta, ingresó muy joven en la Democracia Cristiana, era una mujer sencilla, noble y abnegada que nunca claudicó en la defensa de la libertad y de la dignidad de las personas.
Su ejemplo es seguido por muchos dirigentes vecinales y es y ha sido el atractivo de muchos jóvenes militantes que la tienen como el espejo de sus acciones.
Esta camarada no ha muerto, porque ha nacido a la vida nueva del mundo celestial y desde allá estará presenciando y aplaudiendo el trabajo de nuestro Partido Demócrata Cristiano a favor de los más desposeídos y luchando por el bien común. Dios la ha acogido en su santo reino y les bendice por sus acciones en la tierra
¡Querida camarada siempre la recordaremos y descanse en Paz, hasta siempre!
SERGIO BUGUEÑO FLORES