Se trata de la esquina de la calle Victoria, casi esquina con Yungay en la población Fray Jorge donde la luminaria del poste respectivo no funciona desde hace más de quince días.
Un vecino del sector nos manifiesta su preocupación porque esta oscuridad podría favorecer a delincuentes para ingresar a las viviendas, en tanto que las personas que viven a mayor distancia pero deben pasar por el lugar de regreso de sus trabajos nos manifiestan su temor porque no saben con quienes se encontrarán en el lugar.
“En estos días se oscurece mucho más temprano y da miedo, como una es mujer, pasar por ahí. Una prefiere esperar un rato que venga un vehículo y con los focos mirar si no hay alguien escondido por ahí y recién pasar apuradita”, nos dice la funcionaria de un servicio público que transita hacia su casa.
Un vecino asegura que hace días que dieron cuenta en la Municipalidad para que sea repuesto el servicio pero desconocen si se ha hecho las gestiones. “Si quieren yo pongo la ampolleta y ellos la escalera”, bromea riendo.