Hace más de un mes que una cuadrilla de trabajadores de Aguas del Valle llegó hasta la calle Alberto Blest gana en la población Fray Jorge, y frente al 359, levantaron el cemento de la acera para hacer excavaciones.
Según los residentes del sector, les explicaron que era por problemas de presión en los departamentos de la empresa Santa Beatriz que se levantan a una cuadra de distancia en la calle Miguel Aguirre, y buscaban la explicación al desperfecto.
Todo muy razonable. Lo único no razonable es que transcurrido más de un mes aún no les reponen el cemento de la vereda.
Es así que los que viven en el lugar, prefieren bajar a la calzada para trasponer el espacio roto, aunque no faltan los que arriesgando doblarse o quebrarse un tobillo se atreven a pasar sobre las piedras.
Esto se ve agravado porque en la casa donde está ubicado el desperfecto viven dos ancianos, en muy delicada condición física, uno de ellos de más de 90 años de edad, y se les hace difícil, casi imposible salir de la vivienda y transitar por el lugar.
“Sabemos que esta es responsabilidad de Aguas del Valle, ¿pero no será posible que la Municipalidad intervenga para que nos solucionen el problema?”, piden.