El hecho fue grabado por otro conductor que viajaba tras el móvil que zigzagueaba en la carrertera la que terminó chocando contra una verja. En tanto, otro conductor terminó en el antejardín de un local de comida rápida en la población Ariztía.
Dos conductores en presunto estado de ebriedad fueron protagonistas de dos hechos de crónica roja registrados durante este sábado en la ciudad de Ovalle.
El primer suceso se produjo alrededor de las tres de la madrugada de hoy, en la ruta que une Ovalle y Monte Patria y fue captado por un conductor que realizó un registro audiovisual. Según el relato del testigo en tres oportunidades estuvo a punto de protagonizar un accidente de mayor envergadura
En el video se puede apreciar una camioneta que circula en dirección hacia al Oriente, mientras zigzaguea en la citada carretera y cuyo chofer pierde el control del móvil, chocando contra un cierre perimetral a la altura del ingreso a Sotaquí. No obstante la colisión, el conductor continúa su carrera, hasta que deja la ruta y el testigo finaliza el registro.
Vea la grabación a continuación:
Segundo hecho
El segundo suceso se registró pasadas las 18:30 horas, cuando el conductor del automóvil marca Mazda, de color gris metálico, placa patente HX LT 27, presuntamente bajo los efectos del alcohol, finalizó su ruta en el antejardín de un local de comida rápida, conocido como «La Picá del Mono».
La colisión habría dejado herido a un menor de seis años que se encontraba al interior del negocio, además de cuantiosos daños en maquinarias y el cierre perimetral del local comercial.
El conductor fue detenido y será pasado a control de detención este domingo en el Juzgado de Garantía de Ovalle.
Equipo OvalleHOY.cl