InicioActualidadCrónica(+18) El local que contribuye a la liberación sexual en Ovalle

(+18) El local que contribuye a la liberación sexual en Ovalle

El sex-shop ubicado en pleno centro tiene una variada y leal clientela

Lencería

El sexo continúa siendo en el siglo XXI un tema tabú. La gente se ruboriza, agacha la mirada o tira la talla. Pocos se toman en serio el tema, al menos públicamente. Ovalle es una ciudad tradicionalista, con muchas iglesias, escasa bohemia y una población quitada de bulla. La sexualidad y todo lo que implica no van más allá de un par de bromas o cuchicheos de pasillo o al menos eso se piensa.                                       .

Sin embargo, hace tres años una tienda se instaló en Ovalle para derribar esta estructura del sexo tabú. La tienda “Coquetas”, un sex-shop que se encuentra en la galería ubicada en  la esquina de calle Coquimbo con Vicuña Mackena. Su encargada Paola Ovalle, ha visto como en este tiempo la imagen del ovallino pacato y cartucho no es tal, debido a que al negocio le va muy bien y tiene fieles y variados clientes.

“Hombres y mujeres vienen por igual a adquirir productos. Los que más llevan son disfraces y juguetes. También puedo decir que los que más usan estos productos son personas sobre los 50 años que son mucho más desinhibidos que los más jóvenes. Los jóvenes vienen en grupo, miran las cosas se rien, se molestan. Pero, después igual vuelven solos a comprar algo.” Cuenta Paola Ovalle.

Este kit de sumisión incluye látigo, esposas, pezoneras y mordazas.

El local Coquetas ofrece una amplia gama de juguetes sexuales tanto para hombres como para mujeres, aceites, lubricantes, afrodisiacos y una gran variedad de disfraces y lencería sensual. Las tallas varían desde la XS hasta XXL.

“En la pareja la sexualidad debe ser libre. No debe haber ningún tabú o limitación. En la pareja la parte sexual es fundamental, cuando esta bien eso es todo más armónico y más relajado” concluye Pamela Ovalle.

Por: Ignacio Zuleta Pereira.

OvalleHoy.cl