InicioSociedadObituariosObituario día viernes 29 de enero

Obituario día viernes 29 de enero

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de las siguientes personas:
JUAN GUILLERMO COFRÉ CORTÉS (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en La Rinconada n° 869 de la localidad de Pueblo Hundido, Monte Patria, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
JENNY ELIZABETH TORRES ARAYA (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Los Trapences n° 76, la misa se realiza hoy a las 15:00 hrs en la capilla de la población San José de la Dehesa, luego sus restos serán trasladados al cementerio Municipal de Ovalle.
HERNALDO ALFREDO GUERRERO GUERRERO (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Blest Gana n° 253 de la población  Ariztía, la misa se realiza hoy a las 15:00 hrs en la capilla de la población Ariztía, luego sus restos serán trasladados al cementerio de San Pedro de Quiles.
ROSA ELENA FERNANDEZ DÍAZ (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Nicolás Castillo  n° 1541 de la población Limarí, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
AGRADECIMIENTOS
Damos los más sinceros agradecimientos a todos los familiares y amigos que nos acompañaron en el dolor por la irreparable pérdida de quien en vida fuera MARCELINO EDUARDO BARRAZA ESPINOSA (Q.E.P.D.), sus funerales se realizaron ayer (jueves) en Ovalle. Agradece la Familia.
GENTILEZA FUNERARIA STA ROSA
OvalleHoy.cl