InicioActualidadCrónicaProvincial Ovalle pierde 1-0 contra Deportes Rengo

Provincial Ovalle pierde 1-0 contra Deportes Rengo

Por la cuenta mínima el Ciclón de Limarí pierde ante su rival, anulando la oportunidad de ascender en la tabla durante esta fecha.

Desde las 16.00 horas en el Estadio Diaguita, el equipo dirigido por Jorge Guzmán disputó la 20° fecha de Tercera A contra Deportes Rengo de la Región de O´Higgins en el Estadio Diaguita.

La fecha pasada el “Ciclón” había quedado a dos puntos de acercarse a los equipos que actualmente ocupan un puesto en la liguilla, pero éste sábado, el ciclón no pudo contra el ataque de su rival.

El elenco de Deportes Rengo, logró convertir en el minuto 28 del primer tiempo, tras aprovechar  el error de la defensa de Ovalle, donde el delantero José Isla quedó frente a frente con el arquero Ricardo Camus logrando el único gol del partido.

Luego de 10 minutos de convertir, el jugador de Rengo, Diego Carrasco se fue expulsado por doble amarilla, oportunidad para que el “Ciclón” lograra ventaja del partido.

Durante el segundo tiempo, Guzmán realizó transformaciones para potenciar la ofensiva, donde  Ingresaron los atacantes José Jorquera y Francisco Cáceres.

Con la derrota, Provincial Ovalle se mantiene con 29 puntos, pero cae en la tabla a la octava posición alejándose a cinco unidades de la liguilla. En cambio,  Deportes Rengo sumó 31 puntos y es quinto en la Tercera A.

La defensa del Provincial Ovalle, Javier Cabezas, entregó sus impresiones luego de no lograr la victoria de la fecha, “no supimos manejar esa situación de tener un hombre más y vamos a tener que trabajar y hablarlo durante la semana para ver de qué manera vamos a enfrentar el próximo partido”, comentó.

 

[ad id=’56117′]

OvalleHoy.cl