Este inusual delito ocurrió en la madrugada de hoy en pleno centro de Punitaqui, a pocos metros de la plaza de la ciudad.
En la mañana cuando llegó el encargado del local a abrir el Almacén Farmacéutico Figueroa, ubicado en calle Caupolicán, encontró que los candados de la cortina de acceso del lugar, estaban cortados. Y una vez en el interior descubrió que durante la madrugada desconocidos habían ingresado para sustraer diversas especies, entre estas alrededor de $ 5 millones en perfumes y aproximadamente $ 400.000 en dinero efectivo.
La fiscalía de Ovalle dispuso la concurrencia de personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Ovalle para hacer un levantamiento de evidencias del lugar y empadronar el sector en busca de testigos del hecho.
TRAGEDIA EN LA CALLE CAUPOLICAN
Otro hecho que causó conmoción en la ciudad de Punitaqui fue el fallecimiento de J.M.A., conocido vecino de la misma calle Caupolicán, quien a medianoche fue encontrado por su cónyuge sin vida en una bodega de su domicilio.
El fallecimiento fue constatado por personal de urgencia del Consultorio Punitaqui, indicando data de muerte de 20 minutos antes.
Se desconoce los motivos que tuvo el fallecido para quitarse la vida.