Comunicamos el sensible fallecimiento de las siguientes personas:
HILDA NUÑEZ (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Pedro de Oña 265, Pobl. Carmelitana, Ovalle. La misa se realiza hoy en la Iglesia Nuestra Sra del Carmen de la Pobl. Carmelitana, luego sus restos serán trasladados al cementerio Municipal de Ovalle.
ILDEFONSO MUNIZAGA ROJAS (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Sector Amolanas s/n, la misa y posterior funeral se avisará oportunamente.
MARCELO DEL TRÁNSITO GALLARDO ADONES (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Bernardo O´higgins n°13, El Palqui, Monte Patria. La misa se realiza hoy a las 11:00 Hrs. en la Iglesia de El Palqui, luego sus restos serán trasladados al cementerio de la misma localidad.
ELSA DEL CARMEN CAMPUSANO (Q.E.P.D.)
Sus restos son velados en su casa-habitación ubicada en Los Mantos s/n, Punitaqui. La misa se realiza hoy a las 17:30 hrs en la Iglesia Inmaculada Concepción de Punitaqui, luego sus restos serán trasladados al cementerio de Punitaqui.
AGRADECIMIENTOS
Queremos dar nuestros sinceros agradecimientos por acompañarnos en la despedida de:
PAUL GUERRERO MUNDACA (Q.E.P.D.)
y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron ayer en Ovalle. Agradece La Familia.
BERNABE DEL CARMEN CARVAJAL (Q.E.P.D.)
y por expresarnos sus más sentidas condolencias, sus funerales se realizaron ayer en Rapel. Agradece La Familia.
GENTILEZA
FUNERARIA STA ROSA