InicioActualidadCrónica“El Flaco” llama a repletar La Bombonera para ayudar a bombero ovallino

“El Flaco” llama a repletar La Bombonera para ayudar a bombero ovallino

“Mejor Solo que Mal Acompañado”, es el nombre del espectáculo que Paul Vasquez ,ex dinamita Show, presentará mañana sábado 19, a beneficio del joven bombero Sebastián Rivera, de la cuarta Compañía.

Rivera se encuentra delicado de salud, aquejado por una enfermedad que ha significafdo a él y a su familia altos costos de atención. El voluntario, después de haber estado hospitalizado en dos ocasiones, sus familiares optaron por llevarlo a una clínica a Santiago para tener un diagnostico más preciso, lo que ha resultado muy oneroso. Es por ello que sus compañeros de unidad han dejado sus casacas y puesto su cooperación y apoyo a uno de los suyos, y solicitando a la comunidad la vuelta de mano. Y Paul Vasquez, también voluntario del cuerpo de bomberos metropolitano sur, ha decidido sumarse a esta cruzada.

El evento de beneficiencia tendrá lugar en la bombonera municipal mañana sábado 19 desde las 20.00 horas y está siendo organizado por un grupo de compañeros de Rivera, y cuentan con el respaldo de la superintendencia de la institución. En el espectáculo animado por Juan John Salfate, el Flaco estará acompañado de la cantante ovallina Johana Tello, del grupo de baile y danza “Encanto Andino de Ovalle”, y el tributo a Rafael a cargo de “Hannael” participante del programa de televisión “Yo Soy…” de Mega. Habrá además disponible un local de venta de comida rápida para los asistentes y se espera contar con concursos y premios.

Hasta el momento los organizadores han recibido la ayuda y colaboración de algunas empresas de la ciudad como Hotel American, Los Italianos, Botillería Julin, Botillería El Rey, Restaurant Ángel Calameño y Camisetas Económicas de Ovalle.

El valor de la entrada es de $ 5.000, aunque en puerta el mismo día del evento será de $ 7.000. Así que es preferible que la adquiera anticipadamente.

OvalleHoy.cl