Los organizadores han realizado una convocatoria con carácter «obligatorio y urgente» a una gran concentración en la plaza de armas de Ovalle, que buscan congregar a un multitudinario número de accionistas de los diversos ríos de la región.
A través de una citación de carácter «obligatorio y urgente», las distintas organizaciones de regantes de la región buscan congregar un gran numero de asociados en una manifestación contra la reforma del Código de Aguas que lleva adelante el Gobierno, la que se realizará este jueves a las 12:00 horas en la plaza de armas de Ovalle.
Según un correo electrónico al que tuvo acceso OvalleHOY y que tuvo como destinatarios a los regantes agrupados en la Junta de Vigilancia del Río Rapel y sus Afluentes, se les cita a una «GRAN CONCENTRACION DE REGANTES EN OVALLE».
El texto de la citación señala que «La Junta de Vigilancia del Río Rapel y su Directorio convocan a una gran concentración de carácter obligatorio y urgente, a todos los agricultores de la cuenca del Río Rapel, cuyo único objetivo es detener la mala modificación a la reforma del código de aguas y sus consecuencias».
La citación señala que el día será el «jueves 26 de Octubre, a las «11:00 horas», en la «Plaza de Armas Ovalle» y finaliza con que «se dispondrá de locomoción de ida y vuelta para los asistentes».
Equipo OvalleHOY.cl