InicioActualidadCrónicaAyudemos a Bomberos a salvarnos

Ayudemos a Bomberos a salvarnos

Y no es un juego de palabras, sino que es tan simple como adquirir con ellos el seguro obligatorio Automotriz, para colaborar en allegar recursos para financiar sus necesidades básicas y puedan continuar sirviendo a la comunidad.

Así como el año pasado el puesto de venta de seguros estuvo a cargo de la Compañía de Bomberos de Cerrillos de Tamaya, y una parte importante de esa venta fueron para financiar las necesidades de esa unidad, este año le correspondió a la más antigua de las unidades: la Primera Compañía de Ovalle.

El puesto de ventas está en la Plaza de Armas y es atendida por una voluntaria y una aspirante de la unidad. Por cada seguro que venda la compañía recibirá un porcentaje no menor que concurrirá en ayuda de la institución para la adquisición de equipamiento que se va desgastando con el uso.

El puesto de la Plaza de Armas atenderá hasta el 31 de marzo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

M.B.I.

OvalleHoy.cl