Los nuevos monarcas vencieron en la final, por cuatro goles a dos, al cuadro de Gavilanes.
Ya se jugó la jornada final del Tercer Campeonato Comunal de Babyfútbol, organizado por el departamento de Deportes y Recreación del municipio de Ovalle.
Los grandes ganadores fueron los jugadores del cuadro de Unión Tuqui, quienes vencieron, por cuatro goles a dos, en la gran final al elenco de Gavilanes, que eran los campeones vigentes del certamen.
El torneo se desarrolló durante dos meses en el gimnasio La Bombonera, donde se jugaron tres jornadas semanales y fueron 16 equipos, los que dieron vida a esta tercera versión del campeonato que arrojó positivos balances en el nivel de juego y también en la asistencia de público.
Tras el término del partido, el equipo de Unión Tuqui celebró la obtención del torneo, ya que “era una espina que teníamos. Siempre llegábamos a la final, hacíamos un buen campeonato, pero perdíamos con Gavilanes y esto nos pasó en dos ocasiones y que bueno que ahora pudimos sobreponernos y llevarnos la copa” indico José Regodeceves, arquero de Unión Tuqui. Por su parte, Jorge Araya, delantero del cuadro campeón, sostuvo que fue un “gran torneo y la final fue difícil, Gavilanes tiene buenos jugadores. Fue un partido de mucho roce, pero que pudimos sacar adelante con garra”.
El tercer lugar lo obtuvieron Los Maravilla y el cuarto puesto fue para el cuadro de Si Si Colombia. El premio al “Mejor Arquero” lo obtuvo José Regodeceves de Unión Tuqui y el goleador del certamen fue el delantero de Gavilanes, Rodrigo Fredes.
También hubo una competencia de damas. El primer lugar fue para Tres R, el segundo puesto se lo adjudicó Atletico Ovalle, la tercera posición fue para Joyería Paris, quienes vencieron por penales a Ovalle Azul.
[ad id=’56117′]