InicioPolíticaLimaríParlamentario del Frente Amplio visitará Ovalle el jueves 27 de junio

Parlamentario del Frente Amplio visitará Ovalle el jueves 27 de junio

El militante y diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal estará este jueves en la ciudad para sostener una reunión abierta con la comunidad.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en Coquimbo, La Serena y Ovalle, el diputado y jefe de bancada de Revolución Democrática, Pablo Vidal, visitará este jueves la región para sostener encuentros con militantes, simpatizantes y diversas agrupaciones de la sociedad civil.

El presidente de RD en la región de Coquimbo, Cristóbal Reyes señaló que «en este marco, el encuentro central se realizará en la Perla del Limarí, con la finalidad de dar una señal de descentralización y crecimiento orgánico» e invitó a la comunidad a participar del encuentro que se llevará a cabo el jueves 27, a las 20:00 horas en la calle Socos #159.

«Esperamos que, todos y todas quienes se sientan representados con RD y el Frente Amplio, puedan participar este jueves en Ovalle. El motivo central es querer recuperar la política municipal y local para el desarrollo de las ciudades y la calidad de vida de sus habitantes», expresó el presidente regional de RD Cristóbal Reyes.

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl