InicioPolicialPolicíaMedios nacionales viralizan brutal paliza que propinan a minusválido en Ovalle

Medios nacionales viralizan brutal paliza que propinan a minusválido en Ovalle

Cuatro sujetos bajaron de madrugada de un vehículo para dar golpes de pie, puño, y palos al hombre que se encontraba sentado en la acera.

El hecho ocurrió  el 19 de julio pasado alrededor de las 06.20 horas en calle Benavente , a pocos metros dela intersección con David Perry.

Lo agresores, según muestra el video reproducido por Limarí Televisión , cruzaron la calle para aproximarse al hombre que está sentado en la acera con la espalda en la pared. Uno de ellos le asesta una brutal patada en el rostro y los otros hacen lo propio con golpes de pie y puño.

No confirmes con eso regresan con palos, lo que impresiona como un bate de beisbol. E incluso con su misma muleta, y siguen con la golpiza que se prolonga por alrededor de un minuto.

La información fue dada a conocer hoy por Televisión Nacional de Chile en la que se reproduce declaraciones de un oficial de carabineros que señala que si bien no se registra una denuncia de lo ocurrido, ellos iniciarán una investigación de oficio para aclarar los hechos. El hombre, identificado como D.L. V.V. 35 años, tampoco registra atenciones en algún recinto asistencial de salud.

Se presume que se estaría en presencia de un ajuste de cuentas.

El hecho ha sido reproducido en distintos medios de internet en las últimas horas, en los que lectores lamentan que el barrio Benavente en las madrugadas ha ido perdiendo su habitual tranquilidad por la existencia de locales de funcionamiento clandestino de venta de alcohol y drogas.

https://www.facebook.com/limaritv/videos/552810605489548/
Video gentileza de Limarí Televisión.
OvalleHoy.cl