NOTICIA EN DESARROLLO.- Presuntamente la falta de atención en la conducción de uno de los choferes habría sido la causa del accidente ocurrido faltando pocos minutos para las 15.00 horas.
El accidente ocurrió a aproximadamente dos kilómetros al norte de Ovalle en la ruta D- 43, cuando la camioneta Mazda CXJH- 30 que llegaba desde el norte, se detuvo en la pista para efectuar un viraje hacia la izquierda, hacia el recinto en el que se efectúa una faena de construcción.
Detrás se detuvo un Jeep de color blanco, RENAULT Koleos, patente CHXZ – 10, que circulaba en la misma dirección, a la espera que se restituyera el paso. El que no advirtió oportunamente estas maniobras habría sido el conductor del camión aljibe IVECO patente YH 8810, que impactó por la parte posterior al jeep, el que a su vez lo hizo contra la camioneta.
El vehículo menor fue a golpear finalmente contra una pirca de piedras ubicada a un costado de la ruta.
Hasta el lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, carabineros y una ambulancia SAMU, que, estos últimos, atendieron a una persona que sufrió lesiones, en principio leves.