InicioPolicialPolicíaNo hay respeto: ahora roban en parque Valle de El Encanto

No hay respeto: ahora roban en parque Valle de El Encanto

Antisociales ingresaron el fin de semana al destacado recinto arqueológico de administración municipal ubicado al surponiente de Ovalle, sustrayendo diversas especies .

Los encargados descubrieron lo ocurrido alrededor de las 07.00 horas del domingo cuando llegaron al lugar, señalando a carabineros que el robo debería haber ocurrido entre esa hora y las 19.00 horas del día anterior cuando el lugar permanece sin custodia.

Las pérdidas, afortunadamente,  se focalizan sólo en la zona de campamento del lugar, correspondiendo para mayor precisión a dos mesas de camping de madera, y una copa de agua de material plástico con una capacidad de 660 litros.

No hubo pérdidas ni daños al valioso material arqueológico existente en el sitio, uno de los más importantes de la región de Coquimbo.

Carabineros investiga en busca de la identidad de los delincuentes que necesariamente se  movilizaban en una gran camioneta o un camión.

OvalleHoy.cl