InicioActualidadCrónicaApoderado molesto: “Y si hay que pasar partes que los pasen nomás”.

Apoderado molesto: “Y si hay que pasar partes que los pasen nomás”.

Un apoderado del Colegio Santa Teresa de Ovalle no manifiesta su preocupación por que el espacio que está expresamente destinado para el estacionamiento de furgones escolares es ocupado por vehículos particulares.

Ante esta situación estos últimos, para recoger o dejar a los niños, se ven obligados a estacionarse a gran distancia (ocupando espacios reservados el Tribunal Oral) o bien en doble fila interrumpiendo el tránsito vehicular y poniendo en peligro a los pequeños estudiantes.

“A mí me preocupa porque mi hijo más pequeño usa el furgón para ir al colegio, y el otro día cuando tuve tiempo de venir a retirarlo porque andaba en el centro, me encontré con este espectáculo. Y me dicen otros apoderados y los “tíos” de los furgones que es algo que ocurre casi todos los días”.

Hace un llamado a carabineros (“que pasan todos los días y a cada momento por el frente”) para que pongan solución al problema. “Y si hay que pasar partes, que los pasen nomas para ver si así (los conductores) aprenden”, concluye.

 

OvalleHoy.cl