A través de un mensaje por correo electrónico en las últimas horas la institución crediticia ha estado efectuando la advertencia a los clientes que el viernes pasado pudieron haber tomado contacto con el empleado enfermo.
“Responsablemente le informamos que con fecha 23 de mayo
detectamos un caso positivo de Covid-19 en uno de nuestros trabajadores de la
sucursal Ovalle, ubicada en calle Victoria 251, comuna de Ovalle, quien se
desempeñó en sus labores hasta el día 15 de mayo.
Con el objeto de prevenir y proteger la salud de todos, informamos esta
situación para su conocimiento y, en la eventualidad que usted haya asistido a
esta sucursal este día, le recomendamos seguir los protocolos dispuestos para
estos casos, por el Ministerio de Salud, los cuales puede revisar en la página
web www . minsal .
cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/”.
Agrega que han estado tomando todas las acciones pertinentes definidas por la autoridad sanitaria, ejecutando la limpieza y cierre temporal de la sucursal, además de disponer de canales de información y contacto a trabajadores y clientes.
“Recomendamos a nuestros usuarios agotar todas las posibilidades para realizar sus trámites de manera digital o remota, y sólo acercase a nuestras sucursales en caso de estricta necesidad”, agregan.
La oficina bancaria reabrió sus puertas ayer martes luego de permanecer cerrada durante el día lunes, aunque con restricciones, con el público haciendo una larga fila en la acera.
Durante el fin de semana y el lunes las oficinas habrían sido objeto de una profunda sanitización para eliminar cualquier foco de contagio.