El lugar está ubicado en la avenida La Chimba, a un costado del Cendyr y, no obstante las denuncias hechas públicas por vecinos del sector, la acumulación de desperdicios crece semana a semana.
Hace unos días dimos a conocer la inquietud de residentes del sector y de personas que circulan a diario por la avenida La Chimba, entre independencia y Pedro Barrios, denunciando de la existencia de un sitio eriazo (donde sería construido el fallido proyecto de Casino) en el que personas inescrupulosas vertían escombros y basura de todo tipo.
Los vecinos solicitaban que, atendiendo lo céntrico del lugar, las autoridades adoptaran medidas para detener esta práctica y evitar que esto se convierta en un problema grave para la salud de las personas del lugar.
Sin embargo, en lugar de poner fin al problema, en los últimos días este se ha ido incrementando y esta semana decididamente el sitio es ya un verdadero “vertedero” en el que la cantidad de desperdicios aumenta de manera considerable.
Un vecino nos hace notar lo paradójico del hecho que esté ubicado el lado del Cendyr Municipal y a menos de cuatro cuadras del Municipio.