
Ayer lunes OvalleHOY daba a conocer la preocupación de vecinos y conductores por un hoyo en la calzada de la calle Victoria, entre Yungay y Alberto Blest Gana, que ya cumplió un año de existencia sin que se le hubiere dado una solución definitiva.
Y hacíamos notar que los vecinos cansados que no se viniera a dar una solución al problema, dieron una bastante folclórica y rellenaron el socavón con tierra, restos de pavimento, ramas, tapas de botellas, etc . Que aunque no se veía bonito cumplía el objetivo.. al menos alertaba a la distancia a los conductores que se aproximaban.
Sin embargo el mismo día lunes una cuadrilla del Departamento de Servicios Generales llegó hasta allá, con vehículos y maquinaria, para rellenar el evento, compactarlo adecuadamente, y finalmente cubrirlo con una capa de asfalto frío.
Ahora los vecinos no tendrán que celebrar el cumpleaños del hoyo, como pensaban hacer, pero al menos podrían hacerle un reconocimiento a los muchachos de Servicios Generales por tan rápida respuesta.
M.B.I.


