InicioPolicialOtrosCentro de Ovalle: Joyería es víctima de robo a cinco días de...

Centro de Ovalle: Joyería es víctima de robo a cinco días de instalarse

Pareja había elegido Ovalle para vivir y llegando le robaron 10 millones en joyas.

María Angélica salinas, de la joyería que lleva su nombre,  fue víctima de la delincuencia luego de instalarse con su inversión de vida en un negocio de joyería en calle Coquimbo, comuna de Ovalle. Y mientras los dueños dan la cara los ladrones andan por ahí, no hay noticias de la investigación hasta el momento.

Existe la denuncia en carabineros de un hecho en el que se da cuenta de la impotencia y frustración que genera en personas horadas la delincuencia.

Imagina que trabajas 32 años en una ciudad, ahorras dinero toda la vida y te vas a vivír a una nueva. Inviertes tu dinero en un negocio y tras 5 días de estar instalado en la nueva ciudad, te roban prácticamente todo.

Esto le pasó a María Angélica le paso en la tienda que lleva su mismo nombre, ubicada en calle Coquimbo, centro de la ciudad de Ovalle

En el robo perdieron 10 millones de inversión en joyas y cadenas gruesas que se llevaron los delincuentes. EL negocio no tenía seguro.

“Me siento muy desilusionada. Me vengo de Santiago, desde hace tres semanas estoy instalada. El local lo abrimos hace 5 días.  Mi esposo de Punitaqui y yo trabajamos y nos vinimos con esa intención, porque había más seguridad que era todo más tranquilo” Señaló la afectada

“Se llevaron una bandeja con joyas en oro y se llevaron 5 bandejas de anillos de plata con oro. Cadenas gruesas, piochas gruesas, se llevaron lo más caro y dejaron lo más simple. Estaba todo aquí no teníamos nada guardado. Porque queríamos que la gente viera lo que ofrecíamos.” Señala María Angélica.

No contaban con seguro y la perdida es total. Y mientras la víctima expone su problema, los ladrones escondidos se quedaron con la inversión de una pareja que trabajó por lo suyo.

“Están las cosas en el suelo. Nos quebraron las vitrinas pero rompieron la chapa. Tras esto hay un sacrificio, hay platas que hay que pagar.” Señala la afectada que clama por información.

Por: Equipo OvalleHoy

 

 

 

OvalleHoy.cl