1-1 terminó un irregular encuentro que enfrentó a Club Deportes Ovalle y al equipo de Mejillones en el estadio municipal de Punitaqui.
El encuentro se desequilibró por el defensa Felipe Lecaros quien abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo. El CDO no terminaba de celebrar el gol cuando José Pizarro empató el encuentro al minuto siguiente.
El resto de partido fue equilibrado, Ovalle mostró agresividad y buen juego, que no se tradujo en goles encontrando además una abultada defensa de los porteños.
Al finalizar el encuentro, se registraron incidentes entre la barra ‘Ultra Verde’ y algunos jugadores del CDO tras un “provocativo” gesto de Ignacio Requena. La hinchada local, después del pitazo final, solicitó eufóricamente más entrega a los jugadores y el despido absoluto de los dirigentes del Club.
El próximo miércoles, Club Deportes Ovalle recibirá a Malleco Unido en Punitaqui con la obligación de sumar de a tres o de lo contrario podría entrar a pelear el descenso.
Recordemos que Ovalle suma 9 puntos y se encuentra entre los últimos lugares, pero un triunfo este miércoles podría sacarlo inmediatamente de esta complicada situación.