El accidente ocurrió promediando la tarde de hoy viernes cuando un bus de recorrido rural impactó a un automóvil que se encontraba estacionado en una de las calles posteriores del Mercado Municipal.
De acuerdo a la versión de testigos, alrededor de las 17 horas el bus del recorrido entre Ovalle y San Julián que salía desde su estacionamiento tras el recinto comercial hacia calle Victoria, alcanzó a un automóvil que estaba estacionado en el mismo sector.
Si bien solo hubo daños menores, sin lesionados, los conductores de las máquinas aguardaron la llegada de carabineros para moverse. Esto causó una importante congestión vehicular en el sector, el que solo aminoró cuando fueron retirados los vehículos particulares que estaban estacionados en calle Victoria, pegados a la acera del supermercado, para habilitar una vía de flujo hacia la población Fray Jorge.
Un conductor lamentó esto porque, asegura, al no haber personas fallecidas o lesionadas en un accidente, no es necesario dejar los vehículos en el mismo lugar. «Podrían haberse arreglado a la buena, y no causar ese tremendo taco», afirmó.