La actividad principal de estas actividades en la parroquia San Vicente Ferrer se desarrolló en la noche del viernes cuando se efectuó una representación del Vía Crucis y procesión por las calles céntricas de Ovalle.
Desde las 20. 30 horas la procesión, presidida por el párroco, recorrió las cuatro estaciones preparadas para la ocasión, que representaron el trayecto de Jesús hasta la cruz.
Llamó gratamente la atención la gran cantidad de fieles que concurrieron a la convocatoria, en especial un notable número de jóvenes que participaron con hondo recogimiento.
Ayer sábado en el templo principal se realizó en la noche la vigilia pascual para la espera de la resurrección de Cristo.
Para hoy domingo hay programadas actividades en distintas iglesias de la parroquia. A las 10. 30 horas una Misa en el templo del Corazón de María y en la capilla de la Villa El Portal. Al mediodía una Misa en el templo parroquial, frente a la plaza de armas, para concluir en la tarde, desde las 16.00 horas con una Misa en la Capilla Cristo Resucitado y procesión por calles de la población Fray Jorge.
M.B.I.