InicioPolicialPolicíaDanilo Chacón: "Fue muy rápido, no alcancé a hacer nada. Desperté abajo"

Danilo Chacón: «Fue muy rápido, no alcancé a hacer nada. Desperté abajo»

El adiestrador de Club Deportes Ovalle protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este viernes tras sufrir una descompensación mientras iba al volante. El ex jugador de los Verdes del Limarí terminó con su vehículo en el fondo de una quebrada, en el nudo vial norte.

Recuperándose en su hogar se encuentra el técnico de Club Deportes Ovalle, Danilo Chacón, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la tarde de este viernes. El adiestrador, tras sufrir un desmayo, terminó consu vehículo en el fondo de una quebrada, hecho que se produjo en el sector de los semáforos del nudo vial que une las arterias Manuel Peñafiel y Magallanes Moure.

El vehículo de Danilo Chacón quedó en el fondo de una quebrada (Foto:  Juan Díaz Arias)
El vehículo de Danilo Chacón quedó en el fondo de una quebrada (Foto: Juan Díaz Arias)

Chacón manejaba su automóvil gris marca Chevrolet, placa patente BP XL 69, cuando perdió el control del móvil, terminando en una quebrada. El también ex jugador del CDO iba acompañado de su nieto, al momento del accidente. En diálogo con OvalleHOY.cl, señaló que «estoy bien gracias a Dios, con algunos roces. Estaba mejor cuando jugaba a la pelota. Un corte en la ceja, un golpe en la nariz, pero nada, cosas menores», manifiesta sin perder el buen ánimo..

Señala que la familia «ya está más tranquila» y en cuanto a las causas de su desmayo, añade que «según el hospital fue un síncope, una baja de presión muy fuerte, debido a stress. Yo no sé que puede haber sido, cierto es que andaba con algunas molestias estomacales y cosas por el estilo».

Respecto al momento del accidente, el adiestrador señala que «fue muy rápido, no alcancé a hacer nada. Desperté abajo» y remarca que «lo que más siento es que iba con mi nieto, mi guatón regalón que, gracias a Dios, no le pasó nada. Eso es lo más importante», manifestó. Además, agradeció las muestras de cariño de quienes se han preocupado por su salud.

Por Angelo Lancellotti González

OvalleHoy.cl