El cuadro limarino abrió la cuenta a los 6 minutos del segundo tiempo y cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido, el cuadro local selló el marcador final.
La lucha por la permanencia en la Segunda División comenzó y Club Deportes Ovalle dio un paso importante en la liguilla en que tres clubes perderán la categoría. Ayer el cuadro dirigido por Danilo Chacón se enfrentó a Municipal Mejillones en la Región de Antofagasta y mantenía controlado el partido, en un primer tiempo con algunas emociones pero que terminó con el marcador en cero.
En el segundo tiempo, el partido comenzó bien para el cuadro limarino, cuando el goleador Diego Cuéllar puso al CDO en ventaja a los seis minutos, tras un error en la zaga de Mejillones. Tras el gol en contra el cuadro nortino realizó tres cambios que buscaban darle mayor movilidad en el mediocampo y que permitió, cuando el cotejo enfrentaba los últimos minutos, el empate de Sebastián Pizarro.
La lucha por la categoría
Club Deportes Ovalle comenzó de buena manera su participación en la liguilla por la permanencia en la categoría y se ubica en el tercer lugar con 32 puntos a dos unidades de Deportes Melipilla (34) y a uno de Malleco Unido (33). En la medianía de la tabla del descenso están Municipal Mejillones con 29 unidades y Lota Schwager con 23.
Cierran la tabla CD Colchagua (17 puntos), que juega hoy domingo a las 19:30 horas con Deportes Melipilla en el estadio “Jorge Silva Valenzuela” de San Fernando, mientras que Deportes Linares registra solo 16 unidades.