Durante el domingo recién pasado, desconocidos destrozaron, a distintas horas, dos ventanales del céntrico edificio público.
Mientras el país se paralizaba el día domingo con el cambio de mando del gobierno, durante la tarde, desconocidos apedrearon un ventanal del segundo piso del edificio de servicios públicos, destrozándolo por completo. Posteriormente durante la madrugada del lunes un sujeto rompió otro ventanal de un golpe.
Ambos eventos fueron percibidos por el conserje del edificio, quien entre sus facultades sólo pudo notificarlo y es que no podría salir corriendo detrás de los vándalos. Cabe señalar que según fuentes oficiales, la reposición de los vidrios costará alrededor de 1 millón de pesos entre materiales, recursos técnicos y humanos.
Hasta el día de hoy martes 13 de marzo, se encuentra cercado el lugar del incidente con barreras de “peligro” y cada cierto tiempo se desprenden pedazos hasta el suelo. Durante estos días se regularizará la situación. Aunque el edificio no cuenta con cámaras de seguridad, si las tienen edificios cercanos, por lo que su revisión podría develar a los culpables.