InicioPolicialPolicíaDos personas graves tras ser atropelladas en la ciudad de Ovalle

Dos personas graves tras ser atropelladas en la ciudad de Ovalle

Los dos sucesos se registraron en distintas horas de la mañana del viernes y las víctimas presentaron lesiones de consideración y que  tienen a una de ellas en riesgo vital.

Dos lesionados de gravedad es el saldo de dos atropellos registrados en distintas horas de la mañana de ayer viernes en el sector céntrico de la ciudad de Ovalle, según informaron fuentes policiales.

El primer caso se registró cuando faltaban cinco minutos para las ocho de la mañana en la intersección de las calles Tocopilla esquina Avenida David Perry, cuando el bus Mercedes Benz, placa patente XE 93 24, conducido por R.C.S.P. y que transitaba por calle Tocopilla, al efectuar un viraje hacia la citada avenida, atropelló a K.A.M.R., la que fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle, donde le fue diagnosticado “Trauma Ocular”, lesiones de carácter grave. Debido a esto, la victima fue trasladada al hospital de Coquimbo.

Por su parte, tanto al conductor como a la víctima, se les practicó la alcoholemia de rigor y el fiscal de turno Herbert Rodhe Iturra, dispuso que el conductor quedara apercibido del artículo 26, esto es fijar un domicilio y quedó en libertad hasta el término de la investigación.

Segundo Caso

El segundo atropello se registró en la intersección de las calles Benavente con Ariztía Oriente. A las 09:38 horas, el furgón marca Toyota, placa patente única IF 16 02, conducido por R.L.T.G. en dirección de sur a norte por Ariztía Oriente impactó al peatón identificado como l.C.C. quien según testigos, cruzó con luz roja.

Tras el impacto, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Ovalle, donde le diagnosticaron un “Tec Cerrado” de carácter grave.

El médico de turno señaló a las fuentes policiales que a la victima no era posible trasladarlo al hospital de Coquimbo, debido a que presenta riesgo vital, y está conectado a respiración mecánica.

Al conductor del furgón se le practicó la alcoholemia de rigor y el fiscal de turno dispuso que el conductor fijara un domicilio y quedara en libertad hasta el término de las investigaciones para aclarar los hechos.

OvalleHoy.cl