Se trataba del presunto atropello a un ciclista en la esquina de las calles Vicuña Mackenna y Carmen y se necesitaba la urgente atención del afectado.
Lo cierto es que en efecto el accidentado era un ciclista, aunque no se trataba precisamente un atropello, sino que solamente una caída al pavimento.
Según lo señalado por un testigo, el ciclista circulaba por la calle Vicuña Mackenna en dirección al oriente cuando al llegar a la esquina de Carmen, se habría “asustado” por la aparición de una camioneta por esta última calle, e hizo una brusca maniobra evasiva para caer pesadamente al pavimento.
Hasta el lugar concurrió carabineros ciclistas, bomberos y finalmente una ambulancia del sistema de salud primari que lo trasladó a una unidad de urgencias.
©2019 OvalleHoy.cl. Todos los derechos reservados.