InicioultimasActualidadEl último brindis del 2021

El último brindis del 2021

Nada más me queda agradecer a mi familia, a mi hija y a las y los amigos que de algún modo han sido parte de toda esta etapa de crecimiento personal en estos últimos años.

Es muy difícil salir de un hoyo profundo, después de haberlo tenido todo. Retrocedí en mi vida en cuanto a plenitud y estabilidad, y soy consciente y siempre lo he asumido.

En soledad, uno aprende más, y aprendes a quererte y a valorar todo lo que te rodea; contemplas los atardeceres a pesar de los edificios, organizas el tiempo a tu medida y tienes el mundo a tu disposición. 

A ratos perdemos el sentido mágico de  vivir, de respirar, y la oscuridad te invade. Tratas de tomar aliento, de darte fuerzas, pero si estás mal parado, caes y no hay nada ni nadie que te recoja.

Pero debes levantarte y sonreír, mirar y observar el mundo con otros ojos, con el corazón firme y palpitando.

Debes pensar en todo lo bueno y maravilloso que te queda, y aflorar cada gota de esperanza, debes aprender de los errores y de la confianza que entregaste por años. Debes volver a ser tú, con todas las heridas cicatrizando.

La poesía ha sido mi resguardo y compañera, hemos cantado y llorado a la vez. Nunca me ha defraudado! Es la mejor opción para hablarle al alma, sin hablar.

Mirak Epilef ha podido completar absolutamente todo lo que me falta. Es mi parner, mi voz, mis ojos. Juega su vida como el más bello Unicornio que pueda existir. Ella viene a pavimentar el camino roto, pedregoso. Vino a marcar el mundo con su pequeñito ser de luz y a nunca olvidar que soy y seré su “Papi”.

Ahora solo nos queda abrir una Champaña y brindar con toda esa gente linda que nos abraza y nos quiere. Por eso, uno nunca escoge a la Familia, porque es algo natural y necesario como el Amor.

FELIZ AÑOS 2022 PARA TODAS Y TODOS!!

FEMO

OvalleHoy.cl