InicioultimasDeportesEl Viejito Pascuero cumplió con Club Deportivo Nueva Aurora y le trajo...

El Viejito Pascuero cumplió con Club Deportivo Nueva Aurora y le trajo su sede social nueva

La obra fue inaugurada el pasado viernes 22 de diciembre, casi como regalo de navidad para los hinchas, tuvo un costo de 46 millones de pesos y permitió cumplir un sueño anhelado durante años por los socios del club que milita en el torneo Anfur local. 

La presidenta del Club Deportivo Nueva Aurora, María González agradeció “a todos quienes hicieron posible la concreción de esta hermosa sede». (foto: Facebook Municipio de Ovalle).

Uno de los principales anhelos que tenía el Club Deportivo Nueva Aurora era contar con un espacio para la realización de sus actividades vecinales, recreativas y también para recibir a sus oponentes en el desarrollo del Torneo de la Asociación de Fútbol Rural de Ovalle, sueño cumplido gracias a una inversión municipal por 46 millones de pesos, que sirvieron para construir una de las sedes de mayor tamaño de la comuna.

Como regalo del viejito pascuero, la obra fue inaugurada en una ceremonia realizada el pasado viernes 22 de diciembre, con la presencia de autoridades municipales junto a la directiva y socios del club y cuenta con una construcción a base de Metalcom, un área de cocina con mobiliario, dos bodegas, una extensa sala de reuniones y un kiosko, para la venta de productos en las jornadas de eventos y partidos.

En esta oportunidad participaron jugadores de las tres series del club y sus familias, quienes no quisieron estar ausentes en esta ocasión tan especial. Al respecto, la presidenta del Club Deportivo Nueva Aurora, María González agradeció “a todos quienes hicieron posible la concreción de esta hermosa sede» y remarcó que «ahora a nosotros nos queda darle el mejor uso a estas dependencias”.

Las autoridades municipales hicieron entrega de una fotografía con el “Antes y el Después” de la sede social, para testimoniar los importantes cambios que tuvo la sede. La jornada finalizó con el descubrimiento de una placa recordatoria de la obra y el tradicional corte de cinta, que abrió, oficialmente, las nuevas dependencias.

OvalleHoy.cl