A través de un comunicado de prensa se informó de dos casos positivos de Covid 19 entre los participantes, razón fundamental para cancelar el tradicional evento deportivo.
A toda la comuna de Combarbalá:
Se informa que el evento deportivo “Gran Clásico Nocturno 2021”, entre el Club Deportivo Social y Cultural Los Loros y el Club Deportivo Social y Cultural Unión Juvenil, programado para el día sábado 20 de febrero del presente año, ha sido suspendido, debido a la presencia de 02 casos positivos de COVID-19 dentro de los participantes del evento deportivo mencionado.
Es preciso señalar que la Ilustre Municipalidad de Combarbalá garantizó durante la preparación de este evento deportivo todas las medidas sanitarias correspondientes, siendo uno de los clubes deportivos, quienes informaron a la Ilustre Municipalidad de Combarbalá la no participación en el “Clásico Nocturno 2021”.
Queremos manifestar el compromiso de la Ilustre Municipalidad de Combarbalá en la realización del evento deportivo brindando y garantizando el apoyo logístico y las coordinaciones realizadas desde noviembre del año 2020 hasta la fecha, en post de la ejecución de este importante y tradicional evento deportivo de la comuna de Combarbalá.
Oficina de Deportes
Municipio de Combarbalá