La actividad, impulsada por el departamento de Deportes del municipio de Ovalle, se realizará el domingo 21 de diciembre, desde las 10 de la mañana en la Plaza de Armas. Habrá importantes premios sorpresa.
Este domingo 21 de diciembre se realizará la última actividad deportiva del año, organizada por el municipio de Ovalle. Se trata de una nueva versión de la Cicletada Familiar, que se iniciará en la Plaza de Armas, desde las 10 de la mañana y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, por las calles céntricas de la ciudad.
El recorrido partirá en el principal paseo público y se prolongará por el Paseo Peatonal Vicuña Mackenna, Benavente, Feria Modelo, Maestranza, Libertad, Portales, Socos, Covarrubias, Avenida La Feria y Puente Los Cristi. Posteriormente, deberán sortear David Perry, Tangue, Miguel Aguirre, para llegar a la meta, que se instalará enfrente de la parroquia San Vicente Ferrer.
Tal como ha sido la tónica de las competencias organizadas por la entidad consistorial, a cada participante se le entregará un número, con el cual podrá ser parte de un sorteo y optar a grandes premio al final de la carrera. Esta ceremonia será presidida por el alcalde Claudio Rentería.
Los interesados en ser parte de la última actividad deportiva del año, sólo deben inscribirse en el departamento de Deportes y Recreación del municipio local ubicado en calle Libertad 592, esquina Santiago. En el teléfono 2635553 o en el correo electrónico deporte@municipalidaddeovalle.cl
El alcalde Claudio Rentería hizo un balance positivo de las actividades, ya que “estamos muy contentos con la asistencia que hemos tenido en las cicletadas y en las corridas familiares, eso demuestra que a los ovallinos les gusta el deporte y la vida sana. Es por esto, que invitamos a todos a ser parte de la Cicletada Familiar de este domingo”.
Esta será la última competencia del año 2014, pero el municipio ya está comprometido para continuar con las actividades deportivas el próximo año.