La Red Solidaria ha realizado en los últimos meses distintas actividades, como entregar café a las personas de situación de calle, lo que se efectuó todos los martes y jueves durante el invierno.
También se contó con el apoyo del departamento de Marketing del Open Plaza de Ovalle en su objetivo de realizar campañas con sentido para integrar a la comunidad. durante los meses de julio y agosto instaló un ropero solidario, iniciativa que consistió en la recolección de ropa en desuso que cada persona tiene en su closet . Esta ropa, luego de seleccionada, fue entregada a la red solidaria Ovalle para su entrega.
En esta actividad se pudo recolectar 1. 000 prendas para ser entregadas a las personas de situación de calle y al Hogar de Cristo de Ovalle
“Quiero agradecer a todas las personas que apoyaron nuestra iniciativa. A los voluntarios de la Red Solidaria, a la comunidad, los medios de prensa escritos, radiales. Se nota que tienen un espíritu solidario en ayudar a las personas que lo necesitan. Nuestra organización continuará realizando actividades durante estos meses del años, los invitamos a participar”, dijo Mauricio Meneses, presidente da la Red Solidaria.


