InicioSociedadSocialesFallece querida comerciante de calle Benavente

Fallece querida comerciante de calle Benavente

María Concepción Araya Araya (QEPD), de larga tradición en el rubro de la venta de muebles, dejó de existir el pasado sábado 30 de noviembre.

«Pachu», como le decían sus más cercanos, era muy querida por sus vecinos de calle Benavente, en donde trabajó toda su vida y destacó por su buen trato y simpatía. Primero, frente a Gonart y posteriormente, al costado de Dabed.

Le sobreviven su esposo, Gilberto Córdova Oyabán y sus hijos Lucy, Gilberto, María, Gina, Jovana y Verónica, producto de 60 años de matrimonio. Su hijo Eduardo, partió siendo un niño.

Abnegada madre y cariñosa abuela y bisabuela, fue despedida por familiares y amigos con una emotiva y concurrida misa en la parroquia El Divino Salvador, para posteriormente ser trasladada hasta el Cementerio Parque del Recuerdo, en donde descansará junto a su madre, Verónica, como fue su último deseo.

Sus nietos le dedicaron sentidas palabras de despedida. «Serás amor hablando desde dentro, serás vida, serás luz. Serás el olor de tu cocina, serás el verde de tus plantas, serás la fuerza de esas manos incansables y trabajadoras, serás calle Benavente. Serás el recuerdo de una infancia feliz, de domingos con cazuela y churrascas. Serás todo eso y más, una huella imborrable en la vida de todos a quienes tocaste con tus buenas acciones».

Por Equipo OvalleHOY.cl

OvalleHoy.cl