InicioActualidadCrónicaFOTO NOTICIA: Una falta de respeto

FOTO NOTICIA: Una falta de respeto

El sábado en el estadio Diaguitas de Ovalle hubo motivos justificados para festejar luego de la victoria conseguida por el equipo local, CSD Ovalle, sobre el puntero e invicto del torneo, Curacaví 3 x 1 en un partido de altísimo nivel.

Sin embargo algo llamó la atención de los medios de comunicación en los minutos previos al inicio del encuentro: el tablero con la información de las alineaciones de ambos equipos.

Mientras la de Ovalle era enseñada en un papel de buen tamaño y correctamente escrita a máquina (o elaborada en un computador), la del visitante era un papel pequeño, llenado rápidamente a mano.

Es así que a los periodistas, reporteros o locutores que concurrían a consultarla, les era por momentos difícil su lectura.

“Es una vergüenza, una falta de respeto”, comentó alguien. “Para Ovalle y para los medios de comunicación de la ciudad”, añadió.

Tienen toda la razón: Y la ANFA Tercera División, así como pone dificultades a los medios en su labor en los estadios, debería preocuparse para exigir a los clubes dignificar el espectáculo.

M.B.I.

OvalleHoy.cl